Saltar al contenido

Colgantes Egipcios

Si eres admirador de la cultura de los faraones, no hay nada más elocuente para demostrar tu fanatismo que un colgante egipcio. Para complacer tus gustos, lo ideal es que puedas contar con una variedad de joyas de diferentes materiales de muy buena calidad como la plata, el acero o el oro; todo a tu disposición en un solo lugar.

⭐ Catálogo de los mejores colgantes egipcios ⭐


¿Por qué comprar colgantes egipcios?

Si eres aficionado de la cultura egipcia es lógico que tengas, no un colgante egipcio, sino una colección con las imágenes que más te gusten. Las joyas egipcias no sólo son un adorno, también constituyen una forma de mostrar tu gran admiración por el misticismo y características de esa cultura milenaria.

Atrae las miradas de tus amigos y conocidos con verdaderas joyas de acero inoxidable, bañados en oro y plata y mostrando increíbles dijes de Cleopatra, Nefertiti, el ojo de Horus o los míticos escarabajos.

💯 Collar Egipcio destacado 💯

Nº 1 en Ventas
FaithHeart Cultura Egipcia Ojo de Horus Piedra Brillante Zirconia Cúbica Colgante...
  • ✦ ✦ ✦ OJO DE HORUS ✦ ✦ ✦ : El ojo de Ra, Wadjet, Udjat o simplemente el ojo, es un símbolo y amuleto de protección...
  • ✦ ✦ ✦ COLLAR EGIPCIO ✦ ✦ ✦ : Un colgante ojo de Horus, el símbolo del antiguo egipcio, combinando con una piedra brillante...
  • ✦ ✦ ✦ MEDIDA ✦ ✦ ✦ : Colgante: 37mm * 26mm * 4mm; Cadena ajustable: 55 cm (+ 5 cm) largo. 23 gramos por pieza.

Estilo egipcio y la moda unisex

Ya en el antiguo egipcio la moda de las joyas era indiferente en hombres y mujeres. Los dos sexos se engalanaban con las mejores piezas de artesanía para enaltecer su belleza. Por esta razón nuestros productos están diseñados para que puedan congeniar con el estilo tanto en ellos como en ellas.

El colgante egipcio puede ser un regalo muy especial para cualquiera, tanto si tiene alguna afición por Egipto como si no. Cada figura tiene su simbología por lo que puedes escogerlo de acuerdo a la personalidad del destinatario. Aquí el significado de alguno de los dijes egipcios:

  • El ojo de Horus: Conocido también como el ojo de Ra. Se utilizaba como protección de enfermedades para los vivos y para evitar la corrupción de los cuerpos. También es común usarlo como ofrenda de los hijos mayores hacia su padre fallecido como una ofrenda.
  • El escarabajo: Era utilizado como un amuleto de vida, en la mitología egipcia significaba resurrección, pero en vida se le adjudicaba poder de protección contra el mal. Debido a que está relacionado con el Dios Jepri, significa que quien lo usa tiene la capacidad para transformar constantemente la existencia.
  • La llave de la vida: Conocida como Ankh o Anj, representaba durante el antiguo Egipto la palabra vida o símbolo de inmortalidad. También se le ha dado un significado de equilibrio entre fuerzas opuestas, este símbolo también se asocia al poder de la fertilidad.

Las joyas egipcias como parte de una cultura milenaria

Los egipcios fueron pioneros en muchas cosas, entre las que se destacan sus obras de arquitectura, sus pinturas y esculturas. Pero también dominaron el mundo de la belleza y la moda.

Todos los miembros de la sociedad egipcia usaban ornamentos que realzaban sus atributos, los más ricos podían usar materiales nobles, pero el resto de la población se las ingeniaba para elaborar piezas más modestas con materiales menos costosos, pero siempre con un gusto exquisito.

En nuestra tienda online hemos logrado concentrar la esencia de esta cultura, trayendo las joyas más exquisitas y de una innegable calidad. Hermosas colecciones que muestran parte de la orfebrería de esa época, como los dijes de los colgantes con símbolos egipcios, con figuras de faraones, el ojo de Horus, la cruz egipcia, cartuchos egipcios, los collares egipcios, entre otros.

Para la elaboración de estas exclusivas alhajas, los joyeros se han inspirado en los colores brillantes y en la simbología egipcia para poder complacer las exigencias de los amantes de esta cultura milenaria. Es importante destacar que las joyas no sólo representaban un ornamento, también simbolizaban la posición social que ostentaban las personas, al igual que la ropa. En base al material y la ostentosidad de estos se podía saber a qué clase pertenecían.

Nº 1 en Ventas
Alex Perry Regalo mujer collares cadena de plata zirconia colgante joyas para mujer...
♥ Sé tu satélite - si todos son pequeños satélites, tú eres mi universo.

¿Por qué comprar Colgantes Egipcios en Amazon?

Comprar tu Colgante egipcio en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor