Saltar al contenido

Péndulos Egipcios

La cultura egipcia ha evolucionado en gran medida a través del tiempo; y nos encanta  saber que actualmente muchas personas continúan conociendo y aprendiendo mucho más acerca de esta civilización tan antigua.

Por eso traemos para ti un increíble accesorio que te dará increíbles ventajas: hermosos péndulos egipcios; estos péndulos te ayudaran a llevar a cabo todas tus actividades cotidianas sin complicaciones. Ten por seguro que no solo serán un accesorio para ti, sino que serán parte de tu vida.

⭐ Descubre los Mejores Péndulos Egipcios en Amazon ⭐


💯 Péndulo Egipcio destacado 💯

Nº 1 en Ventas
Péndulo Egipcio de Latón Bañado en Plata - Pendulo con Testigo - 6,5cm - 38gr
  • ✔️PÉNDULO EGIPCIO con TESTIGO de Metal Argentado
  • ✔️PÉNDULO EGIPCIO de 6,5cm y 38gr de peso Hecho de Latón, acompañado de una bolsita negra
  • ✔️El Péndulo Egipcio es ideal para las acciones a distancia, la radiónica, la radiestesia médica, la geobiología y cualquier...

¿Por qué comprar Péndulos Egipcios?

Los péndulos tienen diversas funciones para que puedas utilizarlos a tu gusto. Contamos con una amplia variedad de amuletos para que logres las conexiones que quieras.

Los péndulos egipcios conectan con el inconsciente; y así te ayudan a solucionar muchísimos problemas. Este instrumento puede ser ideal si necesitas hallar direcciones, personas y también cualquier tipo de objeto extraviado. 

Así que podemos decir que este amuleto sirve para manejar ciertas situaciones con mayor facilidad; pero debes saber si el péndulo que estás utilizando es el indicado para el objetivo que quieres lograr.

Contamos con gran variedad de diseños, con materiales que consisten básicamente en madera y latón, pero con otros que logran fortalecer sus propiedades; así que puedes escoger el instrumento de tu preferencia que mejor se adapte a ti.

No tendrás que preocuparte por la calidad de nuestro producto; porque tú serás la persona encargada de seleccionar el mejor para ti. Con nosotros podrás ordenar el tamaño de tus péndulos egipcios; y contamos con presentaciones extra macro, macro y micro.

Las dimensiones de este instrumento pueden influir en gran medida sobre la función que quieras darle. Su tamaño suele ser beneficioso según las circunstancias en las que vayas a utilizar este amuleto; por eso debes saber con exactitud qué elemento prefieres.

Tipos de péndulos Egipcios que poseemos para ti

Tenemos muchísimos amuletos y péndulos egipcios para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Contamos con péndulos Osiris, Isis y Hathor para que puedas comprar el que desees.

Péndulo Osiris

Nuestro péndulo de Osiris cuenta con increíbles propiedades y posee un inmenso nivel de energía; está compuesto por materiales como latón, zinc y también cobre y posee increíbles poderes curativos.

Péndulo Isis

Este instrumento posee forma de cruz y cuenta con vibras generadoras. Si eres un médico o terapeuta este péndulo es ideal para ti; ya que con el podrás reconocer enfermedades, infecciones y también obtendrás mediciones exactas sobre ubicaciones de minerales.

Péndulo Hathor

El elemento conocido como Péndulo Hathor posee increíbles poderes que te ayudarán a la limpieza y la purificación; así como también te ofrece sorprendentes resultados si deseas encontrar la paz y el amor para tu vida.

Tenemos precios increíbles para tus péndulos egipcios

Nuestra tienda tiene precios económicos para que adquieras los péndulos que desees. Así podrás obtener no solo uno, sino todos los instrumentos que prefieras para que logres todos los objetivos que desees.


Nº 1 en Ventas
Péndulo Egipcio de Radiestesia / Adivinación con Testigo y su Cadena (38 GR) –...
🧙 PÉNDULO EGIPCIO de Metal Dorado con TESTIGO y su cadena de 19 cm; 🍀 Marca comprometida con el planeta que protege y salva a las abejas

¿Por qué comprar Péndulos Egipcios en Amazon?

Comprar tu Péndulo Egipcio en Amazon tiene muchas ventajas:
Pendulo Egipcio
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5
error: Protegido por derechos de autor