Saltar al contenido

Jarrones Egipcios

El antiguo Egipto es muy enigmático y misterioso. Fueron una civilización muy culta y los primeros en iniciar las transacciones económicas con el trueque. En relación a aquellas personas que les gusta el arte, hablar del Río Nilo, del Mar Rojo o de los jarrones egipcios, sin duda los traslada en el tiempo.

⭐ Catálogo de los mejores jarrones egipcios antiguos ⭐


¿Por qué comprar Jarrones Egipcios?

Uno de los elementos característicos del antiguo Egipto, son los jarrones egipcios, los cuales eran utilizados en la decoración de palacios, tumbas y otros lugares. Con el paso del tiempo, este estilo de jarrones egipcios ha ido adquiriendo popularidad y mejoras en sus diseños, siendo cada vez más cotizados en la actualidad.

Si te gusta el arte egipcio, aquí podrás comprar jarrones egipcios muy bonitos y de excelente calidad, además de que contamos con los mejores precios del mercado.

Y es que adquirir jarrones egipcios para tu oficina u hogar, será una experiencia muy gratificante. Te convertirás en la sensación del día frente a tus amigos, familiares y clientes. ¡Estos jarrones dan un toque sofisticado a cualquier lugar!

Aquí encontrarás jarrones bien elaborados que impactan con su belleza. Puedes escoger el jarrón egipcio que más te guste en tamaños variados. Ya sea para tu jardín, oficina, sala de estar, los encontrarás en fina cerámica o en barro al natural.

💯 Jarrón egipcio destacado 💯

Nº 1 en Ventas
Gato Egipcio Deesse Bastet – Gran Modelo de decoración – Altura 30 cm
  • Material del gran gato egipcio Bastet: resina
  • Tamaño del gato egipcio de Bastet: 30 cm de altura
  • Decoración egipcia

Características de los Jarrones del egipto antiguo

  • Los jarrones egipcios tienen pintados formas geométricas, además de imágenes antiguas como Ra (el Dios de la vida, la muerte y la resurrección) o de los diferentes faraones que gobernaron en la antigüedad. Tienes múltiples opciones para escoger el jarrón egipcio perfecto para ti.
  • Existen jarrones egipcios que tienen formas en relieve y están pintados al horno. También puedes encontrar jarrones con la forma de un faraón y otros en cambio sólo tienen estrías a lo largo de todo el cuerpo del jarrón o en la base del mismo.
jarrones de egipto
  • Adicionalmente podemos encontrar jarrones de egipto utilizados en las ceremonias fúnebres de los faraones de la época, todos con fabulosos colores y decoraciones espectaculares, a un precio sumamente asequible. Muchas de las vasijas egipcias tuvieron una funcionalidad en su momento y algunos eran destinados para guardar por la eternidad, aquellos órganos de los faraones difuntos.
  • También puedes conseguir diseños con colores marrones y al natural de gran calidad. Igualmente, encontrarás historias completas con cualquiera de nuestros jarrones egipcios antiguos.
  • Las figuras en estas jarras no tienen una perspectiva de la realidad, sino que las caracterizaciones se realizan en base al estatus social. Por ejemplo, los faraones son dibujados de un mayor tamaño que el resto del pueblo.  
  • Los jarrones egipcios son muy decorativos por sus formas y colores. Puedes crear tu propio museo. Las resinas que se utilizan para su elaboración son totalmente resistentes, impermeables y amigables con el ambiente. Tienen unas líneas suaves y son tallados con gran calidad.

En nuestro espacio, puedes comprar un jarrón egipcio para regalo, a tus amigos y familiares, o si eres amante de los objetos antiguos, puedes adquirirlo para tu hogar u oficina. Recuerda que tenemos jarrones con tapa plana o con alguna forma específica.

Nº 1 en Ventas
Gato Egipcio Deesse Bastet – Gran Modelo de decoración – Altura 30 cm
Material del gran gato egipcio Bastet: resina; Tamaño del gato egipcio de Bastet: 30 cm de altura

¿Por qué comprar Jarrones Egipcios en Amazon?

Comprar tu Jarrón Egipcio en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor