Saltar al contenido

Disfraces Egipcios para niñas

A tu pequeña le encantará llevar puesto un disfraz de egipcia. Son disfraces muy bonitos, sencillos y cómodos. Ideales para fiestas, graduaciones o de fin de curso.

⭐ Catálogo de los mejores disfraces egipcias de niña en Amazon ⭐


Disfraces de Cleopatra para niñas

Entre los disfraces egipcios para niñas, encontramos los populares y clásicos disfraces de Cleopatra para niñas. Otros disfraces egipcios ideales para niñas, son el disfraz de momia y el disfraz de diosa egipcia.

El disfraz de Cleopatra para niña es similar al disfraz para mujer, pero cuenta con detalles que lo hace especial para las más pequeñas. Por otro lado, ofrecen una gran variedad de tallas especiales y estas son similares a las tallas de la ropa convencional.

Además de la toga característica (que es la principal pieza del disfraz), el traje de Cleopatra es completado con una tiara, una peluca y los brazaletes. Varios modelos de disfraz de Cleopatra cuentan con una sencilla capa de tela, que surge desde los hombros y la espalda hasta el final de la toga.

Otros modelos de disfraces cuentan con más accesorios que complementan la representación, como un bastón de reina con símbolos egipcios, o colgantes o brazaletes para utilizarlos como adornos.

Nº 1 en Ventas
WIDMANN Disfraz Infantil de Cleopatra
Ocasiones: Halloween, Carnaval, fiestas y espectáculos; Disfraz de mujer; Disfraces de adultos

¿Por qué comprar Disfraces egipcios para niña Amazon?

Comprar el disfraz egipcio para tu niña en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor