Saltar al contenido

Máscaras Egipcias

Uno de los artículos más utilizados en carnaval año tras año, y que nunca pasan de moda son las máscaras egipcias. Además de ser una de las opciones más demandadas en fiestas y eventos de disfraces, ya que, muchas personas comparten el gusto por esta temática gracias a la popularidad de la cultura egipcia.

⭐ Catálogo de las mejores máscaras Egipcias en Amazon ⭐


💯 Máscara egipcia destacada 💯

Nº 1 en Ventas
Veronese - Máscara tutanchamun de 29 cm, decoración de pared de Egipto farao,...
3 Opiniones
Veronese - Máscara tutanchamun de 29 cm, decoración de pared de Egipto farao,...
  • De la gama Veronese Myths et Legends - The Egyptian Collection
  • La máscara representa la cabeza del faraos y se puede colgar, por ejemplo, Diseñado para una pared
  • Fabricado en polirresina de alta calidad y con un revestimiento de bronce auténtico (bronceado)

¿Por qué comprar Máscaras Egipcias?

Una máscara egipcia es un clásico perfecto para usar en una fiesta de disfraces y ser el complemento ideal para tu disfraz, además de ser un elemento que otorga mucho estilo.

Sin lugar a dudas, te hará triunfar en cualquier evento o fiesta y estarás reencarnando en ese personaje histórico que tanto te apasiona.Además de ser un accesorio que te permitirá convertirte en uno de los Dioses de Egipto, aunque sea por unas horas, es tu momento, no dejes pasar la oportunidad.

 ¿Quién no ha tenido nunca el sueño de convertirse en una deidad? Y rememorar a esos personajes y tantos monumentos antiguos que han conquistado el interés y el cariño de todas las civilizaciones.

Durante muchos años, una de las máscaras egipcias más conocida fue la máscara de Tutankamón, pues, está fabricada en oro y diversos metales preciosos, por lo que se considera una auténtica obra de arte.

Otra que también es muy conocida, es la máscara egipcia de Anubis, utilizada por los sacerdotes durante el proceso de embalsamamiento de los Faraones, era un acto realizado para simbolizar al Dios egipcio con cabeza de chacal.

Ofrecemos una amplia variedad de máscaras egipcias para elegir, y tendrás la posibilidad de poder convertirte en uno de los seres más grandiosos que ha poblado la tierra.

Nº 1 en Ventas
Veronese - Máscara tutanchamun de 29 cm, decoración de pared de Egipto farao,...
De la gama Veronese Myths et Legends - The Egyptian Collection; Acabado muy detallado; Tamaño: (alto x ancho x profundidad) aprox. 8 x 29 x 19 cm

¿Por qué comprar Máscaras Egipcias en Amazon?

Comprar tu Máscara Egipcias en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5