Saltar al contenido

Decoración Egipcia

Si estás buscando salir de la rutina y lograr un estilo verdaderamente fuera de lo común para tu hogar, te invito a intentar con la decoración egipcia para el hogar. Si bien es una idea que más se recomienda para los que aman esa cultura, los que no lo hacen también pueden emprender esta aventura.

⭐ Los artículos de Decoración Egipcia más vendidos en Amazon ⭐


Otras ideas de Decoración Egipcia

Vinilo Egipcio

Vinilos Egipcios

Alfombras de Egipto

Alfombras Egipcias

Reloj de egipto

Relojes Egipcios

Posters egipcios

Pósters de Egipto

vasijas egipcias

Jarrones Egipcios

Comprar lamparas egipcias

Lámparas Egipcias

Cuadros egypto

Cuadros Egipcios

estatuas egipcias

Figuras Egipcias

Decoración egipcia para tu hogar, habitación, pared…

Si estás pensando en utilizar la decoración egipcia para renovar tu casa, para tu habitación, para cumpleaños e incluso para fiestas o halloween, puedes hacerlo, pero debes tener mucho cuidado porque no es fácil lograr un estilo que refleje la cultura egipcia sin caer en lo rústico o desatinado.

Este estilo de decoración egipcia, te puede dar la oportunidad de experimentar con colores diversos, diferentes texturas y algunos elementos decorativos relacionados con la cultura egipcia.

Para poder lograr una decoración egipcia con un toque de elegancia, lo primordial es no exagerar, la atención en los detalles y la sutileza al utilizar los elementos para complementar la decoración son los que le proporcionará ese aire sofisticado de la cultura egipcia.

Aspectos a tener en cuenta para decorar un espacio egipcio

Como ya hemos comentado, hay que ser cuidadoso con los elementos a utilizar en la decoración, a continuación algunos aspectos a tener en cuenta para lograr una verdadera transformación.

En la decoración egipcia es importante utilizar colores negro y dorado, pero además se pueden complementar con colores tierra y amarillo, para crear un efecto de sofisticación. En el caso de los tonos amarillos y negro, como son difíciles de manejar se recomiendan en algunos de los complementos como cojines, jarrones o vajilla.

Los colores dorados y bronce también pueden ir en algunos detalles como los pomos de las puertas, las gavetas de cómodas o estantes. Puedes incluir el azul o el rojo pero como complemento sin que opaquen al resto de los colores principales.

Los muebles que se pueden utilizar para complementar la decoración son los de madera como mesas y estantes con algunos detalles en negro y oro. Si ya tienes algunos puedes simplemente hacerle detalles en estos colores para adaptarlos al diseño.

Otra opción que le daría una aire muy original es un sofá tipo egipcio azul con detalles en dorado, en un rincón de la sala o una silla tipo tijera que es muy característica de esa época. También puedes agregar a tu sofá unos cuantos cojines con algunos motivos egipcios o colores ocres, azules, verdes y dorados.

Una vez que ya tienes definido los colores de las paredes y los muebles, viene el momento de los complementos, en nuestra página web puedes observar un sinfín de accesorios para completar tu decoración.

Además de cojines con la temática egipcia, puedes comprar cortinas rojas y alfombras de color verde, azul y dorado para darle un poco de calidez al ambiente. Colocar algunos cuadros con paisajes de Egipto, las pirámides o imágenes de faraones puede ser una elección acertada para establecer un punto focal e interesante.

Otros complementos que puedes comprar en nuestra tienda online, son las lámparas tanto de techo como de mesa, murales así como elementos decorativos como esfinges, pirámides, escarabajos, los cuales pueden colocarse en sitios estratégicos para darle un toque especial a la decoración.

No sólo puedes decorar la sala de estar u oficina, también puedes intentarlo en tu habitación, colocando un gran mural en el copete de la cama, crearás un efecto fascinante, no necesitarás nada más porque con este elemento será más que suficiente.

En el cuarto de baño también puedes atreverte a darle un toque egipcio sin exagerar, colocar grifos dorados o un espejo adornado con jeroglíficos podría ser una excelente opción, sin tener que recargar el ambiente.

Juego de 4 jarrones de canope – Anubis, Horus, Hapi, Amset, decoración egipcia
  • Material de los 4 jarrones de canope egipcios: resina
  • Dimensiones de los 4 jarrones de canope egipcios: aproximadamente 19 cm de altura
  • Color de los 4 jarrones de canope egipcios: bronce dorado

¿Por qué comprar Decoración Egipcia en Amazon?

Comprar cosas de Decoración Egipcia en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor