Saltar al contenido

Lámparas Egipcias

Si eres admirador de la cultura egipcia, seguramente querrás tener en tu casa elementos que evoquen la época de los faraones, tal como es el caso de las lámparas egipcias. Si no pudiste traerla de tu último viaje o no has podido visitar este país, no te preocupes, aquí podrás encontrar muchas de ellas y llevar la que más te guste.

⭐ Catálogo de las mejores lámparas egipcias en Amazon ⭐

¿Por qué comprar lámparas egipcias?

El arte egipcio es uno de los más atractivos de toda la historia, los diversos objetos encontrados en las diferentes tumbas egipcias se caracterizan por su simbolismo y una belleza indescriptible.

Esta práctica se mantiene hasta nuestros días, por lo que las lámparas egipcias que ofrecemos es garantía de calidad y buen gusto. Podrás disfrutar de un artículo del que podrás presumir con tus amigos y que le brinde a tu hogar esa característica especial de una cultura milenaria.

Por otro lado, ya no tendrás que viajar a Egipto para poder conseguir los artículos que complementarán tu decoración porque aquí encontrarás los faroles y lámparas egipcias que necesites.

lamparas de techo egipcias

💯 Lámpara egipcia Zenza destacada 💯

Nº 1 en Ventas
Moroccan Zenza - Lámpara de mesa
  • Hecho a mano.
  • Diseño tradicional combinado con decoración moderna.
  • Iluminación interior de mesa y de pie.

Origen de las lámparas egipcias

Para la construcción de las pirámides, los egipcios aplicaban técnicas muy avanzadas por lo que siempre estaban innovando para hacer más efectivo el trabajo, es el caso de los implementos que debían utilizar para iluminar el interior de estas edificaciones durante su construcción.

Estas lámparas también eran dejadas en las tumbas luego de enterrar a sus muertos para que sirvieran de guía en su camino hacia el más allá. Por esta razón las lámparas egipcias de la época eran tan hermosamente elaboradas que eran consideradas como joyas, esta influencia se puede notar en los objetos que podemos conseguir hoy en día en el mercado.

¿Dónde colocar mis lámparas egipcias?

No debes ser un problema poder adaptar tu lámpara egipcia en algún espacio de la casa, ahora bien, el lugar dónde colocarla va a depender del espacio del que dispongas y del tamaño y diseño de la misma. Si es una lámpara de mesa con alguna esfinge, se puede colocar en alguna mesita en tu estudio.

Por otro lado, si es una lámpara colgante de cristal y unos diseños más elaborados, tienes varias opciones. Puedes colocarla en el comedor o en alguna sala de estar. Recuerda que si es muy grande no debes colocarla en un ambiente donde podamos tropezar con ella, pero si es más discreta puede verse ideal en tu sala como un excelente punto de atención.

El exotismo de las lámparas egipcias antiguas

Las piezas exóticas como las lámparas egipcias son artículos elegantes y que se adecuan a cualquier ambiente. Tenemos a la disposición una gran variedad de modelos que recrean exactamente las lámparas milenarias por lo que verás reflejado en tu salón, cocina o comedor, el verdadero  ambiente del antiguo Egipto.

Después de tantos años de la primera expedición a las pirámides egipcias, hay personas que tienen una gran afición por esta cultura, ya que hay modelos de lámparas egipcias con los bustos de Nefertiti o Tuthankamón,  de los diferentes dioses de Egipto, pirámides entre otros.

Las lámparas egipcias antiguas están elaboradas en materiales de muy buena calidad y con posibilidad de adaptarlas a cualquier habitación de tu casa u oficina. Sólo debes atender al espacio y sus características para elegir la que más se adapten al caso. Por otro lado, podrás escoger entre una variedad de modelos y precios.

Nº 1 en Ventas
Moroccan Zenza - Lámpara de mesa
Hecho a mano.; Diseño tradicional combinado con decoración moderna.; Iluminación interior de mesa y de pie.

¿Por qué comprar Lámparas egipcias en Amazon?

Comprar tu lámpara egipcia en Amazon tiene muchas ventajas:
Busca y compara precios fácilmente
Conoce la opinión de otros compradores
Envíos rápidos directamente a tu hogar
Compra segura, fácil y cómoda
Gran Atención al Cliente

Ofertas, descuentos y promociones al alcance de tu mano

5

error: Protegido por derechos de autor